loader image

Servicio en Gestión & Asesoría Laboral

Inicio > Servicios > Gestión y Asesoría Laboral

SERVICIO EN

GESTIÓN Y ASESORÍA LABORAL

Realizamos la tramitación de contratos laborales, planillas, contratación y seguros pertinentes, además de la asesoría en prevención de riesgos laborales y el área procesal. Nuestros servicios comprenden:

  • Cálculo de la planilla de sueldos y emisión de boletas de pago.
  • Implementación de Control Interno.
  • Liquidación mensual de retenciones y aportaciones al seguro social.
  • Liquidación mensual de la renta de quinta categoría.
  • Elaboración Mensual de la Planilla Electrónica – PLAME.
  • Liquidación de Compensación por Tiempo de servicios semestral y al cese.
  • Emisión de Certificados de retenciones de Renta de Quinta Categoría.
  • Generación de los asientos de planillas y provisiones mensuales.
  • Asesoría y consultoría laboral.

BENEFICIOS DE NUESTRO SERVICIO

Contar con la disposición y ayuda de profesionales de alto nivel en todo momento, dando como resultado una empresa más competitiva.

Aseguramos el proceso de su Administración de planillas y el cumplimiento de las obligaciones laborales y tributarias vigentes de tu empresa.

Reduce los costos en tu negocio, así como, el número de tareas rutinarias permitiéndote dedicarte a tareas de mayor rentabilidad.

OBTÉN UNA EVALUACIÓN REAL DE TU NEGOCIO QUE TE PERMITA TOMAR MEJORES DECISIONES DE GESTIÓN.

¡Contáctenos ahora!

Y reciba la asesoría adecuada para su empresa.

Al registrar su dirección de e-mail, usted reconoce haber leído las Políticas de Privacidad de este sitio, y consiente que procesemos los datos de acuerdo a lo establecido en dicho documento. Si usted cambia de opinión y no desea recibir más información de nuestra parte, puede enviarnos un e-mail usando la página de Contáctenos.

Scroll hacia arriba
💬 Habla con un Asesor Comercial