
SERVICIO EN
GESTIÓN Y ASESORÍA LABORAL
Realizamos la tramitación de contratos laborales, planillas, contratación y seguros pertinentes, además de la asesoría en prevención de riesgos laborales y el área procesal. Nuestros servicios comprenden:
- Cálculo de la planilla de sueldos y emisión de boletas de pago.
- Implementación de Control Interno.
- Liquidación mensual de retenciones y aportaciones al seguro social.
- Liquidación mensual de la renta de quinta categoría.
- Elaboración Mensual de la Planilla Electrónica – PLAME.
- Liquidación de Compensación por Tiempo de servicios semestral y al cese.
- Emisión de Certificados de retenciones de Renta de Quinta Categoría.
- Generación de los asientos de planillas y provisiones mensuales.
- Asesoría y consultoría laboral.
BENEFICIOS DE NUESTRO SERVICIO
Contar con la disposición y ayuda de profesionales de alto nivel en todo momento, dando como resultado una empresa más competitiva.
Aseguramos el proceso de su Administración de planillas y el cumplimiento de las obligaciones laborales y tributarias vigentes de tu empresa.
Reduce los costos en tu negocio, así como, el número de tareas rutinarias permitiéndote dedicarte a tareas de mayor rentabilidad.
OBTÉN UNA EVALUACIÓN REAL DE TU NEGOCIO QUE TE PERMITA TOMAR MEJORES DECISIONES DE GESTIÓN.
¡Contáctenos ahora!
Y reciba la asesoría adecuada para su empresa.
Al registrar su dirección de e-mail, usted reconoce haber leído las Políticas de Privacidad de este sitio, y consiente que procesemos los datos de acuerdo a lo establecido en dicho documento. Si usted cambia de opinión y no desea recibir más información de nuestra parte, puede enviarnos un e-mail usando la página de Contáctenos.